20 20UTC agosto 20UTC 2019
Portada / Actualidad / VIDAL: “UNA COSA ES INVITAR AL PATA MEDINA A UN ACTO POLÍTICO Y OTRA ES SER PARTE DE UN GOBIERNO CON EL QUE VA PRESO”

VIDAL: “UNA COSA ES INVITAR AL PATA MEDINA A UN ACTO POLÍTICO Y OTRA ES SER PARTE DE UN GOBIERNO CON EL QUE VA PRESO”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó  que “una cosa es invitar al (sindicalista de la UOCRA platense Juan) Pata Medina a un palco en un acto político, y otra muy distinta es ser parte de un gobierno con el que va preso”.
“Estas no son promesas, no es un discurso lindo: son hechos para trasladarle a la gente, para que vuelva a apostar. Este es un cambio que vale la pena, no son los mismos que gobernaron la provincia 28 años y nos dejaron las escuelas sin gas, hospitales destruidos, rutas sin hacer, una policía con un alto grado de corrupción y al Pata Medina siendo parte del sistema”, prosiguió.
Vidal añadió que “no son ellos (por sus rivales electorales) los que nos van a llevar a un lugar mejor. Somos nosotros junto a los bonaerenses, porque acá no hay salvadores. No es el presidente, no soy yo, no es un intendente, somos todos, todos juntos tirando del carro encajado para salir”.
El Foro del Cambio es un espacio conformado por referentes y precandidatos a intendentes “sin tierra” que debaten sobre la actualidad de los municipios bonaerenses que aspiran a gobernar.
Estuvieron presentes el jefe de gabinete provincial y jefe de campaña, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales y precandidato a primer diputado provincial, Alex Campbell; los precandidatos a intendente de Hurlingham, San Martín y La Matanza, Lucas Delfino, Santiago López Medrano y Alejandro Finocchiaro, respectivamente; entre otros.

Recomendado

EDITORIAL DE HUGO SEGUROLA : “CEPILLO”

Los folklóricos apodos que terminan en nombre son parte de la identidad de los pueblos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *