20 20UTC agosto 20UTC 2019
Portada / Actualidad / VIDAL LLAMÓ A VOTAR A LOS ADULTOS MAYORES: “PARA ATRÁS NO, PARA ADELANTE. QUEREMOS SEGUIR POR ESTE CAMINO”

VIDAL LLAMÓ A VOTAR A LOS ADULTOS MAYORES: “PARA ATRÁS NO, PARA ADELANTE. QUEREMOS SEGUIR POR ESTE CAMINO”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó  que “queremos seguir por este camino” y convocó a los bonaerenses a votar “para adelante” en las PASO del próximo domingo.
“Para atrás, no”, indicó la mandataria durante un acto con adultos mayores y jubilados realizado en el club El Porvenir del partido bonaerense de Quilmes.
Vidal se dirigió a más de mil adultos mayores en un acto al que también asistieron el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; el jefe de campaña de Vidal y jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell; los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; la diputada nacional Graciela Ocaña; el intendente local Martiniano Molina, entre otros funcionarios provinciales y candidatos de Juntos por el Cambio.

Recomendado

Se realizó en El Perdido el Acto por el 169º Aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín

Con el acompañamiento de Instituciones y vecinos de la localidad de El Perdido, el Intendente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *