12 12-03:00 noviembre 12-03:00 2019
Portada / Actualidad / VIALIDAD NACIONAL : LAS OBRAS DE LA RUTA NACIONAL 3 CONTINÚAN EN MARCHA

VIALIDAD NACIONAL : LAS OBRAS DE LA RUTA NACIONAL 3 CONTINÚAN EN MARCHA

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que todas las obras que se encuentran hoy en día en ejecución sobre la RN 3 continúan avanzando

Específicamente a la altura de la localidad de Las Flores se encuentra en marcha la construcción de una variante de 9 km, cuyo objetivo principal es desviar el tráfico pesado fuera del casco urbano de la ciudad.

El proyecto beneficiará a más de 6.700 usuarios y reducirá hasta 25 minutos por cada viaje. Las obras las lleva adelante el consorcio Cruz del Sur A, conformado por las empresas Paolini, Vialagro e INC.

Al mismo tiempo avanza sobre la RN 3 la variante a Cañuelas, una obra de 9,5 km de extensión, que bordeará la ciudad y se desarrollará por debajo del puente de La Pérgola.

Gracias a esta circunvalación, los usuarios evitarán ingresar a la ciudad y se eliminarán los cruces ferroviarios. Estas obras están a cargo del consorcio Ausur SA, conformado por las empresas Rovella Carranza, JCR SA, Mota-Engil.

Recomendado

EDITORIAL DE HUGO SEGUROLA : “UN DÍA PERFECTO”,

Dos temas referidos al más popular de los deportes: el fútbol, servirán para iniciar la …

Un comentario

  1. La rotonda ubicada sobre Ruta Nac 5 intersección Ruta Prov 1 fue construida por el alto riesgo para la circulación y excesos de accidentes. HOY NO TIENE NI TUVO ILUMINACION NI SEÑALIZACIÓN con Luces refractarias, de NOCHE ES PEOR AHORA EL PELIGRO QUE ANTES de su construcción. No todo conductor debe saber de memoria ubicación, giros autorizados, extensión . ALGUNA INDICACION DEBERÍA EXISTIR.
    Espero no se pasen la responsabilidad entre Vialidad Nac. y Vialidad Provincial. Las vidas humanas son de responsabilidad de todos y son irrecuperables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *