19 19-03:00 noviembre 19-03:00 2019
Portada / Actualidad / Récord de pilotos y espectadores en el 9° Enduro de Monte Hermoso

Récord de pilotos y espectadores en el 9° Enduro de Monte Hermoso

Con récord de participantes y de público, Rodrigo Landa dominó las arenas de Monte Hermoso y se quedó con su segunda victoria consecutiva en Motos en esta 9° edición del Enduro y Martín Gramigna se coronó en Quads. Un total de 310 pilotos dieron marco a este espectáculo deportivo único que año tras año suma adeptos, espectadores y novedades, permitiendo las mejores postales en un escenario natural que solo esta ciudad puede ofrecer, de manera libre y gratuita para disfrutar en familia y con amigos.

Entre 149 motos, el último campeón Rodrigo Landa oriundo de la ciudad bonaerense de Magdalena, volvió a coronarse tras dar las 12 vueltas cargadas de estrategia y concentración. Fue secundado por Demian Villar de Adrogué; el bahiense Felipe Ellis, Julián Seibel de Macachin, La Pampa; y Nahuel Pedersen de Pinamar, respectivamente. El podio de los quads lo conformaron Gramigna, oriundo de Brandsen; Francisco Bartucci en 2° lugar y Javier Morales, 3°, ambos marplatenses; Lucas Estomba, de Saladillo, cruzó la meta en 4° lugar y 5° Matías Molinari. Esta es la segunda competencia de este tipo que se realizó en el año, de la que participaron pilotos nacionales e internacionales, fiscalizados por la FEBOM.
Organizó Enduro del Sur, auspició y colaboró la Municipalidad de Monte Hermoso a través de todas sus áreas para brindar el espectáculo deportivo más convocante del año, inversión que genera un importante movimiento económico en la ciudad.
Todos los resultados en
Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de Monte Hermoso
Fotos Fabio Latorre

Recomendado

La Asistencia Técnica de Cerámica presentará su muestra fin de ciclo 2019

Desde la dirección de Cultura se informó que la Asistencia Técnica de Cerámica presentará su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *