19 19-03:00 noviembre 19-03:00 2019
Portada / Actualidad / El intendente estuvo en el lanzamiento de la Fiesta de las Llanuras

El intendente estuvo en el lanzamiento de la Fiesta de las Llanuras

El intendente Raúl Reyes participó  de la conferencia de prensa ofrecida por la Peña Nativista para el lanzamiento de la edición número 60 de la Fiesta Provincial de las Llanuras. La realización tuvo desarrollo en el Rancho de la institución con la presencia de integrantes de la comisión encabezados por el presidente Daniel Civardi; allí se brindaron detalles de las actividades que se están preparando para ofrecer al público en esta edición tan trascendental, ya que se llevará a cabo la sexagésima edición de la fiesta del pago surero.

            Raúl Reyes dijo, entre otros conceptos: “Para mí es muy importante hoy estar acá acompañándolos en lo que es el lanzamiento de la principal fiesta que tiene el distrito de Coronel Dorrego, es la fiesta que todos esperamos y tiene el condimento especial de ser la número 60”.

            “Estamos aquí presentes, junto a la presidente del Concejo Deliberante y al director de Cultura, para poder colaborar y ayudar para que esta realización siga trascendiendo las fronteras de nuestro distrito, y además, que nuestra idiosincrasia, nuestra cultura, nuestros pensamientos, nuestras ropas, nuestras danzas, puedan seguir paseando por la provincia de Buenos Aires y me animaría a decir ya, por toda la Argentina y por otros países de la región. Vamos a poner lo mejor de todos nosotros para que la fiesta siga siendo tan representativa y tan grande como lo ha venido siendo hasta ahora”.

Prensa Municipal

 

 

Recomendado

La Comedia Dorreguense pondrá en escena la obra “Shakespeare 4.0”

Con guión y dirección de Flavia Majluff, la Comedia Dorreguense pondrá en escena en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *