20 20UTC agosto 20UTC 2019
Portada / La Región /  Monte Hermoso celebró por partida doble

 Monte Hermoso celebró por partida doble

A un nuevo aniversario de la Independencia argentina se sumó una inauguración muy emotiva y más que esperada, la de la sede de la agrupación Gauchos de Monte Hermoso, conformada hace ya casi 26 años y promotora de nuestra identidad y cultura.
La Sede lleva el nombre de «Rubén Sueldo» y esta ubicada en Deluster y Formosa; esta conformada por más de 60 bailarines entre adultos, jóvenes y niños.
La inauguración contó con el Pericón y del corte de cinta participaron el intendente Marcos Fernández, los ex intendentes Marcelo Di Pascuales y Alejandro Dichiara; el primer presidente de la peña, Jorge Brunard y la actual, Roxana Díaz.
La ceremonia contó con la bendición del padre Walter Paris; se disfrutó de un video con imágenes de avance de la obra a lo largo de los años, desde 2004 cuando el Municipio les dona el terreno.
También se descubrieron placas en reconocimiento y celebración a este logro.
La presidente de la institución hizo un repaso de sus inicios en la agrupación y el contagio de los más grandes para que ellos continuaran la obra.
El jefe comunal por su parte destacó el rol de estas instituciones «en la realización personal y colectiva, como espacios de contención y aprendizaje».
Fotos Fabio Latorre

Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de Monte Hermoso

Recomendado

El montehermoseño Joaquín Carrizo rumbo al Sudamericano de Wushu en Bolivia

#MonteHermosoMundial El sábado 24 y el domingo 25 de agosto serán los días de competencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *