29 29-03:00 mayo 29-03:00 2020
Portada / La Región / M.Hermoso : Se retoman la atención y trámites para Licencias de Conducir

M.Hermoso : Se retoman la atención y trámites para Licencias de Conducir

A partir del 26/05

Habiendo sido elevada la solicitud a la Subsecretaria de Transporte y habiendo recibido la aceptación correspondiente, la Dirección de Licencias de la Municipalidad de Monte Hermoso informa que se encuentra habilitado nuevamente el sistema de impresión para poder reiniciar las funciones correspondiente.

Las mismas tomarán vigencia desde el martes 26 de mayo, donde se retomará la atención al público, respetando las siguientes medidas de seguridad:

*Se otorgarán 10 turnos diarios, solicitados telefónicamente al 484212. En caso de no cumplir con el día y horario otorgado, deberá solicitarlo nuevamente.

* Las renovaciones de las licencias tendrán prioridad por fecha de vencimiento, las que vencieron el 21-12-2019 al 15-02-2020 inicialmente y así sucesivamente hasta la fecha.

* Van a tener prioridad las Licencias Profesionales, deberán concurrir el día del turno solicitado con el certificado de antecedentes, el cual se podrá obtener únicamente en forma online con clave fiscal, ya que los centros emisores se encuentran cerrados.

* Licencias originales no se tomarán por el momento, según protocolo estipulado por la Dirección de Licencias de Conducir de la Ciudad de La Plata.

* A la oficina se deberá de concurrir con barbijo según Ordenanza Municipal.

* Las personas que requieran realizar la Licencia para Cuatriciclos deberán de solicitar turno en la Oficina de Tránsito telefónicamente al 483123, para coordinar el día y horario para la realización del examen pertinente.

Secretaría de Comunicaciones, Ceremonial y Protocolo
Municipalidad de Monte Hermoso

Recomendado

Tres Arroyos : Comercios no habilitados por la pandemia , buscan una prórroga en el pago del servicio eléctrico

En reuniones previas mantenidas entre el Intendente y el Secretario de Desarrollo Económico, Ing Matías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *