29 29-03:00 mayo 29-03:00 2020
Portada / La Región / M.Hermoso : El Jefe Comunal recibió a las autoridades de Seguridad de la región

M.Hermoso : El Jefe Comunal recibió a las autoridades de Seguridad de la región

#SeguridadPública

 

El Intendente Alejandro Dichiara junto al secretario de Seguridad, Jorge Saucedo y otros integrantes del gabinete recibieron la semana pasada al Superintendente Región Interior Sur, Aldo Caminada; al jefe de la Policía Departamental Bahía Blanca, Gustavo Cheppi y al delegado del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Federico Montero.

Las nuevas autoridades regionales, quienes asumieron a principios del mes de marzo, se presentaron formalmente ante los representantes locales para coordinar lineamientos de acción, “a través del trabajo conjunto y del diálogo permanente”.

Durante la reunión que tuvo lugar el pasado jueves 9 de abril en el Despacho del Ejecutivo Municipal, también se repasaron temas como el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestra ciudad, que a pesar de haber habido detenciones, el acatamiento es muy alto.

Participaron también de la reunión, el presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana; el secretario de Gobierno, Hernán Arranz y su par  de Obras y Servicios Públicos, Marcos Fernández.

Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de Monte Hermoso

Recomendado

Tres Arroyos : Comercios no habilitados por la pandemia , buscan una prórroga en el pago del servicio eléctrico

En reuniones previas mantenidas entre el Intendente y el Secretario de Desarrollo Económico, Ing Matías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *