21 21-03:00 octubre 21-03:00 2019
Portada / La Región / La Primavera, los jóvenes y el rock se apoderan de Monte Hermoso

La Primavera, los jóvenes y el rock se apoderan de Monte Hermoso

#MonteHermoso2019

El rock y los más jóvenes vuelven a apoderarse de Monte Hermoso que brindará desde hoy, tres días de recitales gratuitos, playa y amigos, deportes, DJ`s en vivo, sol y un importante espacio gastronómico atendido por vecinos que representan a once instituciones locales.

El Municipio vuelve a generar una importante inversión para engranar el movimiento económico y seguir siendo el destino primaveral más elegido.
Las mejores bandas en vivo el despliegue y refuerzo en servicios públicos, en seguridad, salud; la infraestructura, la inversión privada, las acciones de promoción, la organización y atención total del evento está a cargo de los montehermoseños, destacados siempre como «cálidos anfitriones».

Con una ocupación hotelera del 100%, en los que brindan servicios todo el año,   se esperan aún los datos del resto del comercio local para conocer cuál fue el movimiento económico en la ciudad en esta 27° Fiesta Nacional de la Primavera.

Hoy, “El Plan de la Mariposa” abre los recitales en la Plaza Parque

A las 20 horas sonará el primer recital en el Anfiteatro Alejandro de Robbio de la mano de “El plan de la Mariposa”, la banda conformada en Necochea a inicios del 2008, integrada por los hermanos Andersen, Andrés Nor y Julián Ropero. Sus temas rozan distintos estilos como rock, psicodelia, cumbia y folklore y que llegan a Monte Hermoso luego de compartir escenario con Kapanga, Eruca Sativa, Dakillah y Los Tipitos en la kermesse sonora Muestra Música, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Rural de Palermo.

Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de Monte Hermoso

Recomendado

Actividades para éste fin de semana en M.Hermoso

Actividades para éste fin de semana Viernes 18 9 horas – Reunión de las Cámaras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *