29 29-03:00 mayo 29-03:00 2020
Portada / Actualidad / Información de la OMIC

Información de la OMIC

            La OMIC local informó que se hasta el momento se han recepcionado dos denuncias por incremento indebido de precios de productos comestibles.

            Al no contar con Inspectores de OMIC, los canales de denuncia son las plataformas digitales dispuestos por el gobierno de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

·         www.argentina.gob.ar – apartado consumidores (desde ese sitio se efectúa la denuncia y la Provincia la dirige al Municipio correspondiente)

·         SIMAP (Sistema de monitoreo de abastecimiento y precios) recibe denuncia de consumidores por precios excesivos y de los comerciantes por falta de abastecimiento.

Hacé tu denuncia

Realizamos la Inspección

Te notificamos la Resolución

Recomendado

La Municipalidad de C.Dorrego informa la extensión de las autorizaciones para realizar salidas recreativas

La Municipalidad informa la extension de las autorizaciones para realizar salidas recreativas, caminatas, bicicleta, actividades …

Un comentario

  1. Jorge Juan benassati

    Quiero expresado mi indignation …el Dia 18 deal corriente …concurring a la far acid uslengui a vacunarme …me application la Varuna de la gripe y la primers de la neurmonia ….despues de applicant pregunte si debit aboard ALGO y que era jubilados…me dijeron que no ttenia descuento…,…y que debit aboard 4500… Pesos…..tengo la factura …side to much a indignation…espero respeta de este organismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *