21 21-03:00 octubre 21-03:00 2019
Portada / Actualidad / El Padre Esteban Casquero ( ex C.Dorrego ) protagonizó un impactante choque en una ruta cerca de Henderson

El Padre Esteban Casquero ( ex C.Dorrego ) protagonizó un impactante choque en una ruta cerca de Henderson

Afortunadamente no se registraron heridos

Por causas que se tratan de establecer, aproximadamente a las 19 horas del domingo último se produjo un violento choque entre dos vehículos que circulaban por la Ruta Provincial 86 a unos 5 kilómetros de Henderson, en dirección a Daireaux.

Los vehículos involucrados fueron una Fiat Toro conducida por el Padre Esteban Casquero ( Ex Padre de C.Dorrego )  y una Fiat Fiorino al mando de una persona mayor de Henderson identificada como Nemesio Forte.

Producto del fuerte impacto, la Fiat Fiorino fue literalmente “quebrada” por la mitad, quedando por un lado el habitáculo y la caja de cargas y por el otro el tren delantero y motor del rodado.

Trabajaron en el lugar del hecho personal de la Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural de Hipólito Yrigoyen, de la Policía Científica de Pehuajó, de Bomberos Voluntarios de Henderson y el Hospital “Saverio Galvagni” de aquella jurisdicción.

Los conductores de ambos rodados fueron trasladados para observación al citado nosocomio y, afortunadamente, a pesar del fuerte impacto, se encontraban fuera de peligro.

La pasada medianoche el Padre Esteban publicó un mensaje en su cuenta de Facebook señalando “Estoy muy bien. Gracias a Dios. Y el abuelo también. Iba solo en mí camioneta y se cruzó por la ruta el señor de la Fiorino que aparece en las fotos. Yo iba en la Toro. Gracias a Dios todo bien. La Mater estuvo con su manto protegiéndolos a los dos. Abrazo para todos”.

Fuente: Hendersonline y Radio Más Daireaux.

Recomendado

C.Dorrego presente en un Encuentro Regional de Adultos Mayores en Benito Juárez

El sábado una delegación de adultos participó de un Encuentro Regional de Adultos Mayores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *