29 29-03:00 mayo 29-03:00 2020
Portada / Actualidad / Distrito C.Dorrego : Cinco nuevos detenidos por no cumplir con la cuarentena total obligatoria

Distrito C.Dorrego : Cinco nuevos detenidos por no cumplir con la cuarentena total obligatoria

PARTE DE PRENSA POLICIAL ( *Cinco detenidos por Inf. Art. 205 y 239 del Codigo Penal)*
Cinco personas fueron detenidas por efectivos policiales en el marco de los operativos de control realizados para que la gente cumpla con la cuarentena total obligatoria, impulsada por decreto del presidente Alberto Fernández.
El primer caso se comprobó en la intersección de las calles Maciel y Aranda de esta ciudad, al advertir caminando un masculino (33) quien no pudo justificar su presencia en la vía publica, procediéndose a su inmediata Aprehensión.
El segundo caso se registro en la vecina localidad de Oriente cuando el personal pudo advertir circulando en bicicleta un masculino (20)* en calles Sarmiento y Gral San Martín, sin poder justificar su presencia en vía publica, procediéndose a su inmediata Aprehensión.
El tercer caso se produjo en la intersección de las calles El gaucho y Urdapilleta de esta ciudad, donde se procedió a la Aprehensión de un ciudadano (18)* quien caminaba por el lugar sin poder justificar su circulación.
El cuarto caso se produjo en Ruta Pcial 72 y Circunvalación donde personal policial intercepto dos motociclistas (20) y (18)* quienes al no poder justificar su circulación, por el lugar se procedió a su Aprehensión y al secuestro de los dos motovehículos. *interviene el Juzgado Federal 1, Secretaria 2 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca a cargo del Dr. Ivo Krasnopol* , quien resolverá su situación procesal.
Se solicita a la población acatar el aislamiento obligatorio ordenado por el Presidente, no solo para evitar sanciones, sino principalmente evitar la propagación del virus COVID-19, el cual se lograría evitando la circulación de personas. Responsabilidad y seriedad ante esta pandemia, la colaboración personal es necesaria para poder salir adelante. *Fdo. Crio Jose Maria Medina Jefe Distrital Cnel Dorrego*

Recomendado

La Municipalidad de C.Dorrego informa la extensión de las autorizaciones para realizar salidas recreativas

La Municipalidad informa la extension de las autorizaciones para realizar salidas recreativas, caminatas, bicicleta, actividades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *