21 21-03:00 octubre 21-03:00 2019
Portada / Actualidad / AXEL KICILLOF SE REUNIÓ CON PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS: “NUESTRO COMPROMISO ES QUE EL TRABAJO DE CADA UNO DE USTEDES SEA EL MOTOR QUE PONGA EN MARCHA LA PROVINCIA”

AXEL KICILLOF SE REUNIÓ CON PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS: “NUESTRO COMPROMISO ES QUE EL TRABAJO DE CADA UNO DE USTEDES SEA EL MOTOR QUE PONGA EN MARCHA LA PROVINCIA”

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo  en Navarro acompañado de Sergio Massa y el intendente local, Santiago Maggiotti, para mantener un encuentro con pequeños y medianos productores agropecuarios. “Nuestro compromiso es que el trabajo de cada uno de ustedes sea el motor que ponga en marcha la provincia”, afirmó.

 

“Aprendiendo de lo que pasó en nuestro gobierno, tenemos que hacer políticas específicas para los pequeños, medianos y grandes productores, pero no sólo por cantidad de hectáreas, sino también por producción”, aseguró Kicillof durante la charla con 25 productores locales.

Al tiempo que dijo que “nosotros estamos convencidos de que tenemos que tener una política crediticia, ocuparnos de los costos de los insumos, de la mejora de la productividad, incentivando al consumo, y trabajar con los productores sobre la cadena de valor desde el productor hasta la góndola”.

En este sentido, Kicillof remarcó que “nuestro compromiso es poner a funcionar todas las herramientas de financiamiento e incentivo al consumo para que se vuelva a producir”.

 

Sobre la situación actual, el precandidato a gobernador señaló que “lo que existe hoy es un modelo antiproductivo y un gobierno provincial que no tiene políticas ni incentivos para la producción y ha dejado desamparado a los productores”.

Prensa

Recomendado

C.Dorrego presente en un Encuentro Regional de Adultos Mayores en Benito Juárez

El sábado una delegación de adultos participó de un Encuentro Regional de Adultos Mayores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *