14 14-03:00 diciembre 14-03:00 2019
Portada / Actualidad / AXEL KICILLOF CON PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES LOCALES: “VAMOS A CUIDAR LA ESTRUCTURA PRODUCTIVA PROVINCIAL PARA QUE HAYA INDUSTRIA Y EMPLEO”

AXEL KICILLOF CON PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES LOCALES: “VAMOS A CUIDAR LA ESTRUCTURA PRODUCTIVA PROVINCIAL PARA QUE HAYA INDUSTRIA Y EMPLEO”

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitó  Azul y llevó adelante una extensa agenda de actividades acompañado por el precandidato a intendente, Nelson Sombra.

Allí, compartió un almuerzo con pequeños y medianos productores agropecuarios, empresarios inmobiliarios, del transporte, y la construcción donde expusieron un análisis de cómo los afectan las políticas económicas llevadas adelantes por los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y aseguraron que se ven severamente afectados por la caída del consumo. “No hay créditos, ni inversionistas por ende no hay ventas, estamos pasando uno de los peores momentos”.

En este sentido, Kicillof afirmó que existe una paradoja ya que “hoy los empresarios no pueden pagar los sueldos porque les resultan muy altos, y al trabajador no le alcanza para nada” y agregó que “las variables macro están completamente desacomodadas”.

En este sentido, Kicillof remarcó que “hay que cuidar la estructura productiva provincial para que haya industria y empleo, construir políticas específicas con acceso a créditos para los pequeños y medianos productores agropecuarios”.

Finalmente expresó “nosotros estamos convencidos de que tenemos que tener un plan productivo con las cuestiones logísticas a solucionar, ocupándonos de la mejora de la productividad, incentivando el consumo”.

En declaraciones a la prensa, el diputado nacional se refirió al cierre de la planta “FanAzul” y dijo “la lógica que tiene la existencia de Fabricaciones Militares transciende cuestiones coyunturales, es de una importancia mayúscula y así la tratamos nosotros” y agregó “estamos ante un gobierno que cuando puede dibujar un mapa se olvida de las Islas Malvinas, imagínense de cuestiones que tienen que ver con la soberanía en general y de la producción de elementos vinculados a la defensa”.

Desde el club social y deportivo “Piazza” de ese municipio, Kicillof saludó a los vecinos y vecinas de la zona y dijo “tenemos que poner a este país en marcha y para eso no van primero los bancos, financieras, multinacionales, energéticas o el FMI. Lo que va a primero es el trabajo, la producción, la salud y la educación, lo que va primero es la provincia de Buenos Aires”.

Prensa

Recomendado

EDITORIAL DE HUGO SEGUROLA : “AMAS Y SEÑORAS DE LA VIDA”

Hace un tiempo había escrito sobre ellas, sobre el cotidiano rol que deben ejercer puertas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *