22 22-03:00 septiembre 22-03:00 2019
Portada / Nacionales / Alberto Fernández y Sergio Massa anunciaron el frente Todos

Alberto Fernández y Sergio Massa anunciaron el frente Todos

El precandidato a presidente del kirchnerismo, Alberto Fernández, recibió al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, en sus oficinas, poco antes del vencimiento del plazo para inscribir los frentes electorales ante la Justicia. Luego anunciaron el frente Todos y se tomaron una foto. Los detalles del acuerdo aún no se conocen.

 

Fernández recibió a Massa a las 18 y el encuentro culminó poco antes de las 20. Mientras tanto, se tomaron una foto juntos, que fue difundida a la prensa junto a un comunicado donde anunciaron que el frente entre el kirchnerismo y el massismo se llamará “Todos”.

 Durante el encuentro, Massa publicó en su cuenta de Twitter un video en formato de GIF donde aparece el nombre del frente escrito de distintas formas: Todos, Todes, Tod@s. Junto a varios mensajes: “Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante Alberto Fernández”, tuiteó Massa junto al emoticón de un corazón y una bandera argentina.

“La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible”, agregó.

 

 El encuentro se produjo tras semanas de incertidumbre sobre la decisión final de Massa respecto de la posible alianza con el espacio de Cristina Kirchner. Esta mañana se supo que los detalles del acuerdo serán anunciados la semana que viene.
 El comunicado sobre la coalición Todos, también difundido por Massa, reza: “Hace un tiempo que parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que la Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo”.
Info y foto : www.lanacion.com.ar

Recomendado

P.A.S.O 2019: Fotos de infobae de algunos de los candidatos al momento de votar

Mauricio Macri. El presidente votó pasadas las 11 Alberto Fernández María Eugenia Vidal, votó en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *